Green Lakes Serviced Apartments Dubai

Sheikh Zayed Road PO 7631, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(26,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Green Lakes Serviced Apartments Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Green Lakes Serviced Apartments Dubai pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dubai. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de cambio de divisas, una piscina y recepción 24 horas.

La propiedad cuenta con un campo de golf, botones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de servicio de tintorería, servicio de habitaciones y una sala de conferencias.

La propiedad cuenta con apartamentos elegantes equipados con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Dubai se encuentran cerca Green Lakes Serviced Apartments Dubai y, concretamente, Armada Towers está a solo diez minutos andando. Marina Terrace, Dusit Residence y DAMAC Heights están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers
Cluster T, Adjacent to Damac Properties Metro station
Oaks Liwa Heights
Sheikh Zayed Road,
Armada BlueBay
Armada Towers
DubaiToStay- Yacht Bay
Al Marsa Street
1 Br Apartment Modern Sleeps 3
Dubai Marina, Dubai
Dubai Apartments - Marina Terrace
Marina Terrace Tower
Buscar hoteles