Samaya Hotel Deira

Riggat Al Buteen, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(337 Valoraciones)
Samaya Hotel Deira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dubai, Samaya Hotel Deira se encuentra a un breve paseo de Dubai Creek Tower y pone a su disposición una piscina en la azotea, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También hay un centro de fitness con una sauna, una terraza en la azotea y una piscina exterior e interior conectadas.

Con vistas a Khor Dubai, la propiedad resulta ser un lugar excelente para los huéspedes que busquen explorar los lugares de interés más famosos de Dubai. Entre las instalaciones de bienestar se incluye un baño de vapor turco y una sauna y, además, para relajarse, también puede reservar un masaje. También dispone de una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos de viaje.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Burj Khalifa y Al Ghurair City. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samaya
Sahara, Po Box 32133
Hilton Dubai Creek
Beniyas Road
Broadway Hotel Dubai
Rigga Al-Buteen Deira Dubai United Arab Emirates
Khalidia Hotel Apartments
Al Maktoum Road
Emirates Concorde Hotel & Residence
Al Maktoum Street, Riqqat Buteen
Suba Hotel
P.O. Box 80666
Lavender Hotel Dubai
Al Jazeera Street
Al Khaleej Holiday Hotel
Al Riqqa Road PO Box 19260
Al Khaleej Palace Hotel
Al Maktoum Road P.O.BOX 3720
Mayfair Hotel Dubai
Rigga Al Buteen
Versailles Hotel Dubai
Al Rigga Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 337 opiniones