Dubai Marriott Harbour Hotel & Suites

Al Sufouh Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(26,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1522 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dubai Marriott Harbour Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Dubai. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Con vistas a Puerto Deportivo de Dubai, el hotel ofrece un lugar ideal para aquellos huéspedes que busquen explorar los lugares de interés más famosos de Dubai. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen un centro de belleza y un baño de vapor turco. Además, dispone de un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones Dubai Marriott Harbour Hotel & Suites ofrecen una cocina pequeña, un jacuzzi y altavoces/base para iPod, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y minibar.

Los restaurantes Dubai Marriott Harbour Hotel & Suites, The Croft y Observatory Restaurant, abren sus puertas para cenar todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. También se ofrece desayuno buffet y servicio de habitaciones las 24 horas.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1522 opiniones