Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The H Hotel Dubai

Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The H Hotel Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dubai. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Las relajantes habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen un jacuzzi, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con una nevera, unas zapatillas y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Dubai quedan a poca distancia The H Hotel Dubai y, concretamente, Park Place está apenas a diez minutos a pie. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Dubai, que queda a menos de 20 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairmont Dubai
PO Box 97555 Sheikh Zayed Road
Conrad Dubai
Sheikh Zayed Road
Ascott Park Place Dubai
Park Place Tower, Sheikh Zayed Road
Ibis World Trade Centre Dubai
Po Box 9544 Sheikh Zayed Road
Crowne Plaza Hotel Dubai
Sheikh Zayed Al Nahyan Road PO Box 23215
Nassima Royal Hotel
Plot 49 Sheikh Zayed Road
Chelsea Plaza Hotel
Al Diyafah Street, Satwa Roundabout
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
Jumeirah Rotana
2nd Of December Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1444 opiniones