Ascot Hotel Apartment

Mankhool Area 13th Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Ascot Hotel Apartment, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Khalid Bin Al Waleed Metro Station, esta propiedad ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Dubai. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina, una sauna y un bar cafetería.

La propiedad pone a su disposición conserje, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos tienen una cocina pequeña, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Además, también hay varios restaurantes y cafés a solo 10 minutos a pie.

La propiedad se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Burjuman queda a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xclusive Casa Hotel Apartments
Bur Dubai Mankhool Area Street No. 13 C Behind Golden Sands
Kirklees 1
Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai
Xclusive Maples Hotel Apartment
Building # 20 Beside Golden Sands # 4, opp. Grand Winchester Hotel
Al Mas Hotel Apartments Dubai
Behind Burjuman Centre
Savoy Suites Hotel Apartment Dubai
317 Community 12 A Street
Al Raya Hotel Apartments Dubai
PO Box 118878 Mankhool Area, Kuwait Street
Savoy Park Hotel Apartments Dubai
317 Community 10 B Street
Golden Sands Hotel Apartments
Al Mankhool Street
Pearl Residence
Al Mankhool Street
Belvedere Court Hotel Apartments
Behind Burjuman Mall, Kuwait Street, P.O.Box 111695
Buscar hoteles