London Crown 2 Hotel Apartments Dubai

Al Mankhool, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

London Crown 2 Hotel Apartments Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Dubai y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Khalid Bin Al Waleed Metro Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina.

Esta moderna propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Los amplios apartamentos de la propiedad ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y tetera/cafetera. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

La propiedad está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Al Souk Al Kabir, Burjuman y Museo de Dubai quedan apenas a 20 minutos a pie. Además, Khor Dubai, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Burj Khalifa están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pearl Residence
Al Mankhool Street
Fortune Hotel Apartments Dubai
Behind RBS Bank, Bank Street
Al Mas Hotel Apartments Dubai
Behind Burjuman Centre
Gillani
Khalid bin waleed road
Rose Garden Hotel Apartments Bur Dubai
Behind Burjuman Shopping Mall
Royal Ascot Hotel Apartment
Al Mankool, Behind the ADCB Bank
Savoy Suites Hotel Apartment Dubai
317 Community 12 A Street
Raviz Center Point Hotel
Khalid Bin Al Waleed Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 65 opiniones