Rose Garden Hotel Apartments Bur Dubai

Behind Burjuman Shopping Mall, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rose Garden Hotel Apartments Bur Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dubai, Rose Garden Hotel Apartments Bur Dubai ofrece internet Wi-Fi gratuito y un gimnasio. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna y una piscina.

La propiedad ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Rose Garden Hotel Apartments Bur Dubai dispone de apartamentos con aire acondicionado que incluyen unas zapatillas, una ducha a presión y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de una cocina, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

La propiedad está cerca de Khalid Bin Al Waleed Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Dubai y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gillani
Khalid bin waleed road
Raviz Center Point Hotel
Khalid Bin Al Waleed Road
Pearl Residence
Al Mankhool Street
Regent Palace Hotel Dubai
World Trade Centre Road
Tulip Hotel Apartments
5a Street 317 Community
Al Mas Hotel Apartments Dubai
Behind Burjuman Centre
London Crown Hotel
Al Hamriya Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 180 opiniones