Palm Beach Hotel Dubai

Khalid Bin Al Waleed Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palm Beach Hotel Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Palm Beach Hotel Dubai proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Dubai. También dispone de servicio de aparcacoches, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece recepción 24 horas, conserje y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. En la propiedad también podrá disfrutar de una moderna discoteca.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, cuentan con modernas comodidades como televisión de pantalla plana y cortinas opacas. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Casa De Goa ofrece una experiencia de restaurante gourmet, donde sirve cocina india en un entorno acogedor.

Desde Palm Beach Hotel Dubai se puede acceder fácilmente a Khor Dubai. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Grand Hotel
Khalid Bin Waleed Street
Royal Ascot Hotel
Khalid Bin Walid Road
Capitol Residence Hotel
Al Rolla Road
Howard Johnson Hotel Bur Dubai
Khaleed Bin Waleed Road
Hyde Park Hotel Dubai
Al Raffa, Meena Bazaar, near Ghubaiba Bus and Metro Station
Capitol Reseidence Dubai
Rolla Street Plot 1-1 - 14 A Street
Al Faris Hotel Apartments 2
Al Rolla Street
Savoy Central Hotel Apartments
P.O.Box 49519, Al Rolla Road
Le Meridien Dar Al Sondos
Mankhoul Road Al Rolla Street
Raintree Rolla Hotel
PO BOX 5585 Rolla Street
Gateway Hotel
Khaleed Bin Waleed Street
Ascot Hotel Dubai
Khalid Bin Waleed Road, P.O.Box 52555
Admiral Plaza Hotel
PO Box 26888, Al Nahda Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 89 opiniones