Al Khaleej Palace Hotel

Al Maktoum Road P.O.BOX 3720, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Khaleej Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Khor Dubai, está situado en una conocida zona de Dubai y dispone de una piscina. Pone a su disposición habitaciones de 4 estrellas con vistas a la ciudad.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un gimnasio. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Al Khaleej Palace Hotel ofrecen vistas al arroyo y proporcionan las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Dubai se encuentran a poca distancia Al Khaleej Palace Hotel y, concretamente, National Bank of Dubai (building) y Etisalat Tower 1 están apenas a diez minutos andando. El Aeropuerto de Dubai queda a 20 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lavender Hotel Dubai
Al Jazeera Street
Al Zahabiya Hotel Apartments
Doha Centre, Riqqa Road,Deira
Al Khaleej Holiday Hotel
Al Riqqa Road PO Box 19260
Comfort Inn Hotel Deira
Al Rigga Road P.O.Box 56352
Dream Land Hotel
Al Riqqa Road
Sheraton Dubai Creek Hotel and Towers
Baniyas Street/Creek Road
Carlton Palace Hotel Dubai
Al Maktoum Street
Lotus Downtown Metro Hotel Apartments
38th Street Omar Bin Khatab Road
Samaya
Sahara, Po Box 32133
Samaya Hotel Deira
Riggat Al Buteen
K-Porte Inn Hotel
Al Riqqa Road P.O. Box 14441
Black Stone Hotel
34 B St , Al Muraqqabat
Suba Hotel
P.O. Box 80666
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 149 opiniones