Marco Polo Hotel Dubai

Al Muteena Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(874 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marco Polo Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dubai y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Las amplias habitaciones del hotel tienen sofá cama, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una plancha y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el galardonado restaurante Marco Polo Hotel Dubai, que sirve un menú a base de platos indios y chinos.

El hotel está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y Al Ghurair City y Al Ghurair Centre quedan apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Pub, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dubai Palm Hotel
PO Box 21969
Benta Grand Hotel
Al Muteena Road
City Tower Hotel Aparments
Al Muteena Street
Royal Falcon Hotel
Al Salahuddin Street
City Star Hotel Dubai
Salahuddin Road, Deira PO Box 29562
Dorus Hotel ex Montreal Hotel
Omar Bin Al Khattab Street
Claridge Hotel Dubai
PO Box 1833
Ramada Deira
Salahudin Road
SkyLight Hotel Dubai
Al Muraqabbat Road
Fortune Hotel Deira
Omar Bin Al Khattab Road
Gulf Desert Hotel Dubai
Omar Bin Al Khattab Road, Deira PO BOX 14049
Star Metro Deira Hotel Dubai
Salahuddin Street
Fortune Grand Hotel
Al Muteena, Omar Bin Al Khattab Road
Al Ghurair Rayhaan by Rotana
Omar Bin Al Khattab Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 874 opiniones