Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

J5 RIMAL Hotel Apartments

Murraqabat Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

J5 RIMAL Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

J5 RIMAL Hotel Apartments, que cuenta con un jacuzzi, una piscina en la azotea y una sauna, está situada en Dubai y pone a su disposición un alojamiento relajante. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también dispone de aparcamiento propio. La propiedad también alberga su propio gimnasio, Bodyline Health Club.

Las habitaciones son elegantes e incluyen una zona de comedor, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

J5 RIMAL Hotel Apartments alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona de alrededores. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Dubai se encuentra a 20 minutos J5 RIMAL Hotel Apartments. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Central Hotel Dubai
Al Riqqa Road P.O. Box: 185722
Holiday Inn Down Town
Al Rigga Street
Avenue Hotel Dubai
Al Riqqa Road, P.O. Box 182244
Coral Dubai Deira Hotel
Al Muraqqabat Street, PO Box 82999
Reif Park Hotel Apartments
Al Muraqqabat Road
Asfar Hotel Apartment
Abubacker Al Siddique Road
Al Muraqabat Plaza
Muraqabat Street Deira, P.O.Box 20127
Green Desert Hotel
Muraqabat Street Al Ain
Saffron Hotel Dubai
Al Rigga Road
Nojoum Hotel Apartments
Abu Baker Al Siddique Road
Royal Plaza Hotel Apartments Dubai
Al Riqqa Road, Behind Abu Dhabi Commercial Bank
Deebaj Al Khabisi Plaza
Al Muraqqabat Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 861 opiniones