Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Summit Hotel Dubai

PO Box 64264, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Summit Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dubai, Summit Hotel Dubai ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas, así como una sauna y una piscina en la azotea. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, una cafetera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también encontrarán una gran cantidad de bares y cafeterías.

A solo un trayecto de 20 minutos en coche de Khor Dubai y del Aeropuerto de Dubai , el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delmon Hotel
Al Rigga Road P.O. Box. 21969
Black Stone Hotel
34 B St , Al Muraqqabat
K-Porte Inn Hotel
Al Riqqa Road P.O. Box 14441
Sun & Sky Al Rigga Hotel
Al Rigga Road
Dream Land Hotel
Al Riqqa Road
Ibis Al Rigga
Al Rigga Road, Po Box 186878
Shangrila Hotel Deira
Al Riqqa, Behind ADIB Bank
Versailles Hotel Dubai
Al Rigga Street
Al Khaleej Holiday Hotel
Al Riqqa Road PO Box 19260
Signature Inn
Al Riqa Road
Liwa Plaza Hotel Apartments
Al Riqqa Street
Milton Hotel Apartments
Al Riqqa Street
Flora Grand Hotel
Al Riqqa Street
Al Seef Hotel Apartment
23D Str Rigga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 199 opiniones