Hilton Dubai Jumeirah Beach

PO Box 2431, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(27,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(3391 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Dubai Jumeirah Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Con una playa privada en la que los huéspedes pueden relajarse, este resort está ubicado en Dubai y ofrece vistas únicas a The Walk y a Puerto Deportivo de Dubai. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina, y queda a diez minutos caminando de Marina Promenade y Al Sahab Tower 1.

Este resort de 5 estrellas ofrece un club infantil, botones y un salón de baile. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing y buceo, así que toda la familia disfrutará de su estancia. Además, cuenta con un centro de fitness con máquinas de cardio, una sala de vapor y una sauna.

El resort dispone de modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el sports bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Axis Lobby Lounge y Oceana. El sports bar es un sitio perfecto para ver su deporte favorito durante su estancia.

El resort está emplazado en Puerto Deportivo de Dubai, una popular zona turística. Al Fattan Marine Towers está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Dubai The Walk
The Walk, PO Box 2431
Ramada Plaza Jumeirah Beach
Bahar 7 Jumeirah Beach Residen, Marsa
2 Br Apartment - Sadaf 7
Dubai Marina, Dubai
Jumeirah Beach Residence Clusters
Dubai Marina, Jumeirah Beach Residence Clusters (JBR), Jumeirah Beach Residence, Dubai
The Ritz-Carlton Dubai
P.O. Box 26525
Bahar 4
Bahar 4, Apartment 1706, Jumeirah Beach Residence
The Holidays Shop - Marina Promenade Apartment
Dubai Marina, Delphine Tower
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 3391 opiniones