Royal Falcon Hotel

Al Salahuddin Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.86/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Falcon Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Deira, este hotel está a un breve paseo de numerosos lugares de interés de la zona, incluyendo Al Ghurair City y Al Ghurair Centre. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina india, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Dubai y Burj Khalifa se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche Royal Falcon Hotel. El Centro Financiero Internacional de Dubai y Khor Dubai están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SkyLight Hotel Dubai
Al Muraqabbat Road
City Star Hotel Dubai
Salahuddin Road, Deira PO Box 29562
Ramada Deira
Salahudin Road
Al Nakheel Hotel Apartments
PO Box 14989 Near Al Ghurair City
Dubai Palm Hotel
PO Box 21969
Star Metro Deira Hotel Dubai
Salahuddin Street
Marco Polo Hotel Dubai
Al Muteena Street
Claridge Hotel Dubai
PO Box 1833
Dream Palace Hotel Dubai
Al Muraqqabat Road
Al Ghurair Arjaan by Rotana
Omar Bin Al Khattab Street
Al Ghurair Rayhaan by Rotana
Omar Bin Al Khattab Street
Landmark Hotel Riqqa
Riqqa Street
City Tower Hotel Aparments
Al Muteena Street
Dorus Hotel ex Montreal Hotel
Omar Bin Al Khattab Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.86 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
5.81/10
Instalaciones:
4.72/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.67/10
Basado en 657 opiniones