Orchid Hotel Dubai

Al Riqa Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.31/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orchid Hotel Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Orchid Hotel Dubai proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dubai. Cuenta con un spa, además de una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, disponen de modernas instalaciones y comodidades incluyendo minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y un despertador.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local y a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Orchid Hotel Dubai se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dubai. Además, Khor Dubai, Burj Khalifa y Centro Comercial Dubai están cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nihal Hotel
58 Al Makhtoom St
Eureka Hotel
PO Box 64103
Skyline Deluxe Hotel Apartment
P.O. Box 183230, Rigga Road, Behind Clock Tower
Royal Plaza Hotel Apartments Dubai
Al Riqqa Road, Behind Abu Dhabi Commercial Bank
Sun & Sands Hotel
Al Rigga Buteen
Saffron Hotel Dubai
Al Rigga Road
Nihal Palace Hotel
Al Maktoum Street
Avari Dubai Hotel
P.O. Box 50400
Delmon Palace Hotel
Al Rigga Rd, P.O.Box 181705
Paragon Hotel Dubai
Near Clock Tower Deira, P.o.box # 182082, Dubai City Dubai, United Arab Emirates - Dubai
Al Hamra Hotel
Deira Al Muraqabat
Moscow Hotel
Al Maktoum Street
Semiramis Hotel Dubai
Al Rigga Street
Mayfair Hotel Dubai
Rigga Al Buteen
Buscar hoteles
Valoración global:
5.31 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
5.29/10
Instalaciones:
5.25/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
5.28/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 136 opiniones