Millennium Airport Hotel Dubai

Airport Road, Casablanca Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2948 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium Airport Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Millennium Airport Hotel Dubai proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Dubai. Además, dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuito.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Millennium Airport Hotel Dubai cuenta con 341 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Millennium Airport Hotel Dubai se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Dubai. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Fairway
Al Garhoud Road, PO Box 36400
Raintree Hotel Dubai
27th Street, Sheikh Rashid Road
Pullman Dubai Creek City Centre Residences
P O BOX 61871 Deira City Centre Baniyas Road
Pullman Dubai Creek City Centre
Adjacent to Deira City Shopping Centre
Al Deyafa Hotel Apts 1
Deira Dubai - Riqqa Road Near Al - Dubai
Rihab Rotana - Dubai
Al Garhoud Road
Al Deyafa Hotel Apartments 3
Oppsite Deira City Centre Deira
Al Jawhara Gardens Hotel
P. O. Box: 121711
Al Jawhara Hotel Apartment
P.O.Box: 116036
Ibis Deira City Centre
8th street, opp. Deira City Centre Mall Centre, PO 185310
City Seasons Hotel
Al Maktoum Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2948 opiniones