Riviera Hotel Dubai

Baniyas Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(689 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riviera Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Riviera Hotel Dubai ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Dubai. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas de la ciudad.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Riviera Hotel Dubai ofrece 109 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha, albornoces y unas zapatillas.

Los restaurantes del hotel, AL DANA RESTAURANT y HANA RESTAURANT, abren sus puertas para la cena cada noche. La merienda se sirve todos los días en MAJLIS AL KHOR. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Riviera Hotel Dubai está a escasa distancia de Deira Twin Towers y a cinco minutos conduciendo de Khor Dubai. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phoenicia Hotel Deira
Nasser Square , Opposite Baniyas Metro Station
Hyatt Place Dubai Baniyas Square
Baniyas Square -14th Road Diera
Best Western Plus Dubai
90 Baniyas Street,Deira Creek (opposite Abra)
Landmark Plaza Hotel
Al Nasser Square
White Fort Hotel
Nasser Square, Opposite Baniyas Metro Station
Sandras Inn Dubai
Al Nasser Square
Flora Hotel Apartments Dubai
Baniyas Square, Deira P.O.Box 49530
Landmark Hotel Dubai
Al Nasser Square
Mount Royal Hotel Dubai
Nasser Square, Near to Baniyas Metro Station
Al Khaleej Hotel
Naser Square, P.O.BOX 10559
Rafee Hotel
Nasser Square
Residence Deira By Le Meridien Dubai
15 Street, Almaktoum Road
Sky Ways Hotel
Al Baraa Street near Omar Bin Al Khatab Road
City King Hotel
Nasser Square, Yousuf Baker Road PO Box 29562
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 689 opiniones