Fairmont Dubai

PO Box 97555 Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1183 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairmont Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El hotel está situado en el corazón de Dubai y cuenta con una sauna finlandesa y una piscina en la azotea. Además, hay un centro de fitness que ofrece una sauna, clases de fitness y una piscina exterior e interior conectadas.

Los huéspedes Fairmont Dubai pueden empezar bien el día en The Spa o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como clases de fitness. Servicios e instalaciones como baño de vapor turco, terraza en la azotea y jacuzzi, son solo una muestra de las comodidades que también están a su disposición en este atractivo alojamiento de 5 estrellas. El hotel también tiene su propia discoteca, Cirque Le Soir.

Fairmont Dubai ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, artículos de tocador de lujo y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece unas zapatillas, una ducha y albornoces.

Los restaurantes Fairmont Dubai, Cavalli Club y Dokuz, abren sus puertas para cenar todos los días. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Pronto y Cascades. También hay un sports bar, un lugar perfecto donde los fans del deporte pueden seguir deportes en directo en la gran pantalla.

Además, los lugares de interés más populares de Dubai se encuentran cerca Fairmont Dubai y, concretamente, Sama Tower y Park Place están apenas a un paseo. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche también hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Conrad Dubai
Sheikh Zayed Road
Ascott Park Place Dubai
Park Place Tower, Sheikh Zayed Road
Ibis World Trade Centre Dubai
Po Box 9544 Sheikh Zayed Road
Crowne Plaza Hotel Dubai
Sheikh Zayed Al Nahyan Road PO Box 23215
Nassima Royal Hotel
Plot 49 Sheikh Zayed Road
Sheraton Grand Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road 3
The H Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Novotel World Trade Centre Dubai
Zabeel Road 2nd PO Box 9622
Chelsea Plaza Hotel
Al Diyafah Street, Satwa Roundabout
Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1183 opiniones