Dusit Thani

133 Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(8,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(3470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dusit Thani, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dubai, Dusit Thani está a 25 minutos del Aeropuerto de Dubai y ofrece un jacuzzi, una piscina en la azotea y Wi-Fi gratis. Además, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y un servicio de alquiler de coches. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen un despertador, un escritorio y una plancha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Benjarong, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Dusit Thani se encuentra situada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Chelsea Tower y Ahmed Abdul Rahim Al Attar Tower, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Queda a 20 minutos andando de Financial Centre Metro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Dubai y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shangri La Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Warwick Dubai
Sheikh Zayed Road
Emirates Grand Hotel
Sheikh Zayed Road P. O. Box 116957
Number One Tower Suites
Sheikh Zayd Road
DIFC-Liberty House
Liberty House, next to the Ritz Carlton
Roda Al Murooj Hotel
Dubai Downtown
Rose Rayhaan by Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
Towers Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road Dubai
Sheikh Zayed Road P.O. Box 116162
The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre
Gate Village, Dubai International Financial Centre
Armani Hotel Dubai
P.O. Box 888333
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 3470 opiniones