Manzil Downtown Dubai

Mohammed Bin Rashid Boulevard, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(9,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(2780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Manzil Downtown Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dubai. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina y un club infantil.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un solárium. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cocina pequeña, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Centro Comercial Dubai, Burj Khalifa y The Dubai Fountain. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vida Downtown Dubai
Emaar Boulevard, The Old Town
The Palace Downtown Dubai
Mohammed Bin Rashid Boulevard, P.O. Box 9770
Ramada Downtown Dubai
Boulevard Street, Downtown Burj Khalifa
Rojen Luxury Apartments - Canal View
Al Abraj Street Damac Maison Canal View
Armani Hotel Dubai
P.O. Box 888333
Rojen Luxury Apartments - The Dubai Mall
Damac Maison Dubai Mall Street
DAMAC Maison Mall Street
Dubai Mall Street
DAMAC Maison Canal Views
Al Abraj Street (North)
Taj Dubai
Downtown Burj Khalifa Street
DAMAC Maison Cour Jardin
AL Abraj Street
DAMAC Maison The Vogue
Al Abraj Street, Business Bay
M Hotel Downtown by Millennium
Financial Center Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 2780 opiniones