Flora Park Deluxe Hotel Apartments

Port Saeed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flora Park Deluxe Hotel Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Flora Park Deluxe Hotel Apartments está en Dubai y cuenta con un jacuzzi. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de una sauna y una piscina al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de un salón de baile, una planta ejecutiva y un centro de belleza.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos disponen de minibar, una cocina pequeña y un balcón privado. Todos ellos cuentan con unas zapatillas, una zona de comedor y una cocina.

Flora Park Deluxe Hotel Apartments cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional, y también con una cafetería. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

El excelente emplazamiento Flora Park Deluxe Hotel Apartments permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copthorne Hotel Dubai
PO Box 119311
Somewhere Hotel Apartment
Opp Deira City Center, Deira
City Seasons Suites
8th street, PO Box 56421
Novotel Deira City Centre
8th str, Front of Deira City CentreMall, PO Box 185310
Paragon Hotel Dubai
Near Clock Tower Deira, P.o.box # 182082, Dubai City Dubai, United Arab Emirates - Dubai
Ibis Deira City Centre
8th street, opp. Deira City Centre Mall Centre, PO 185310
Al Hamra Hotel
Deira Al Muraqabat
Nihal Palace Hotel
Al Maktoum Street
Avari Dubai Hotel
P.O. Box 50400
City Seasons Hotel
Al Maktoum Street
Al Jawhara Gardens Hotel
P. O. Box: 121711
Al Jawhara Hotel Apartment
P.O.Box: 116036
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 187 opiniones