Savoy Park Hotel Apartments Dubai

317 Community 10 B Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(659 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Savoy Park Hotel Apartments Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dubai, esta propiedad está a 15 minutos del Aeropuerto de Dubai y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. También hay un centro de fitness que ofrece una sauna, máquinas de cardio y una piscina.

En Savoy Park Hotel Apartments Dubai se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como internet Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos sin coste adicional. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para mayor comodidad.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada, con microondas, tostadora y nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado con albornoces.

Savoy Park Hotel Apartments Dubai ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. The Coffe Shop se especializa en cocina india, asiática y local y abre para comer y cenar.

Savoy Park Hotel Apartments Dubai está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y a un trayecto de diez minutos conduciendo de Khor Dubai. Queda a solo 20 minutos caminando de Khalid Bin Al Waleed Metro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Dubai y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savoy Suites Hotel Apartment Dubai
317 Community 12 A Street
Xclusive Maples Hotel Apartment
Building # 20 Beside Golden Sands # 4, opp. Grand Winchester Hotel
Ramada Dubai
Al Mankhool Street
Al Mas Hotel Apartments Dubai
Behind Burjuman Centre
Golden Sands Hotel Apartments
Al Mankhool Street
Xclusive Casa Hotel Apartments
Bur Dubai Mankhool Area Street No. 13 C Behind Golden Sands
Tulip Hotel Apartments
5a Street 317 Community
Kirklees 1
Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai
Pearl Residence
Al Mankhool Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 659 opiniones