Versailles Hotel Dubai

Al Rigga Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 15

Versailles Hotel Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dubai, Versailles Hotel Dubai ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina en la azotea. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. El hotel también tiene una discoteca, Heena.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, disponen de lujosas comodidades incluyendo minibar y cafetera. Todas ellas cuentan con una nevera, unas zapatillas y un enchufe adaptador.

Palm Court, el restaurante de la propiedad, abre para comer y cenar, y ofrece especialidades indias, italianas y locales. La propiedad también cuenta un relajante sports bar, donde los amantes del deporte pueden seguir los eventos deportivos en la pantalla grande. La merienda se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo distinguido.

A solo un trayecto de unos 20 minutos conduciendo de Khor Dubai y del Aeropuerto de Dubai, el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shangrila Hotel Deira
Al Riqqa, Behind ADIB Bank
Suba Hotel
P.O. Box 80666
Al Seef Hotel Apartment
23D Str Rigga Road
Sun & Sky Al Rigga Hotel
Al Rigga Road
Black Stone Hotel
34 B St , Al Muraqqabat
Champs Elysees Hotel Dubai
Off Rigga St Behind Automatic Restaurant Deira PO Box 2565
Jood Palace Hotel Dubai
36-A Street Off Al Rigga Road
Carlton Palace Hotel Dubai
Al Maktoum Street
Summit Hotel Dubai
PO Box 64264
Al Khaleej Holiday Hotel
Al Riqqa Road PO Box 19260
Delmon Hotel
Al Rigga Road P.O. Box. 21969
Milton Hotel Apartments
Al Riqqa Street
Liwa Plaza Hotel Apartments
Al Riqqa Street
K-Porte Inn Hotel
Al Riqqa Road P.O. Box 14441
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
5.88/10
Comidas:
5.38/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 10 opiniones