Panorama Hotel Bur Dubai

Al Mankhool Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.33/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panorama Hotel Bur Dubai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Dubai y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y un bar cafetería.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, unas zapatillas y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Burjuman, a Museo de Dubai y a Al Souk Al Kabir. Queda a unos 20 minutos a pie de Khalid Bin Al Waleed Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Dubai y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Symphony Hotel Apartments Dubai
Behind Burjuman, Bank Street
Rush Inn
Khaled Bin Waleed Road
Desert Rose Hotel Apartments
PO Box 44264, Off Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai, UAE
4 Palms Dubai
Saif Zone Sharaj
Regal Plaza Hotel Dubai
Al Mankhool Road
York International Hotel
101 Khaled Bin Waleed Street
Ramada Dubai
Al Mankhool Street
Easy Flat Hostel
Al Suq Al kabeer
Royal Ascot Hotel Apartment
Al Mankool, Behind the ADCB Bank
Dolphin Hotel Apartments
Khalid Bin Waleed Road PO Box 121678
Rolla Residence
Al Rolla Road
Rainbow Hotel Dubai
Khaled Bin Waleed Street
Tulip Hotel Apartments
5a Street 317 Community
Buscar hoteles
Valoración global:
5.33 /10
Limpieza:
5.47/10
Servicio:
5.83/10
Instalaciones:
5.31/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
5.35/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 182 opiniones