The Ritz-Carlton Dubai

P.O. Box 26525, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(27,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(2635 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, desde donde se contemplan vistas de la piscina, proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Dubai. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina y un jacuzzi.

El resort cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un servicio de limusina, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, además del centro de bienestar The Ritz-Carlton Spa. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un centro de belleza y un baño de vapor turco. Además, dispone de un centro de fitness con una piscina.

Las espaciosas habitaciones The Ritz-Carlton Dubai incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort, Palm Grill, ofrece platos regionales, mediterráneos y asiáticos. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para explorar Dubai, con destinos turísticos como The Walk y Al Fattan Marine Towers, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, DAMAC Heights, MarinaScape y Dusit Residence están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

2 Br Apartment - Sadaf 7
Dubai Marina, Dubai
Jumeirah Beach Residence Clusters
Dubai Marina, Jumeirah Beach Residence Clusters (JBR), Jumeirah Beach Residence, Dubai
JA Oasis Beach Tower
Al Sofouh Road
Bahar 4
Bahar 4, Apartment 1706, Jumeirah Beach Residence
Rimmal 6 Jumeirah Beach Residence
Jumeirah Beach Residence
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 2635 opiniones