Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Richmond Hotel Apartments

Mankhool Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.75/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Richmond Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

A tan solo unos minutos conduciendo de Jumeirah Beach, Richmond Hotel Apartments ofrece una base moderna en Dubai, además de vistas estupendas a Bur Dubai. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos tienen vistas de la ciudad y están provistos de una nevera, un microondas y una ducha de lluvia. Todos ellos tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Se encuentra a 20 minutos andando de Al Karama (Dubai Metro), que ofrece una buena comunicación con el resto de Dubai y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Home
P.o.box: 182287 - Dubai
Arabian Suites Dubai
Kuwait Street
Manhattan Hotel
Al Mankhool Road
Jormand Suites
Sheikh Rashid Road
Melia Dubai
Al Raffa 14th street
Citymax Bur Dubai
Al Kuwait Street
The Country Club Hotel
Sheikh Rashid Road
Jormand Hotel Apartments
Near Al Mankhool Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
4.75 /10
Limpieza:
4.82/10
Servicio:
4.98/10
Instalaciones:
4.89/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
4.89/10
Habitaciones:
4.92/10
Basado en 120 opiniones