Royal Beach Resort & Spa

Al Meena Street, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Sharjah y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de una sauna, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Royal Beach Resort & Spa tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Durante su estancia los huéspedes pueden empezar el día de una forma estupenda tomando el desayuno que se sirve en el establecimiento.

Royal Beach Resort & Spa está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo el Sharjah Aquarium, que queda a unos 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sharjah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summer Land Motel
Al Khan, P.O. Box 6006
Al Seef Hotel
Al Kahn Road
Ewan Hotel Sharjah
Al Khan Al Meena Street
Grand Hotel Sharjah
Al Meena Street - Al Khan Beach
Lou'lou'a Beach Resort Sharjah
Al Meena Street South
Lavender Hotel Sharjah
Al Khan Beach Road
Al Khalidiah Resort
Al Khan Street
Time Ruby Hotel Apartments
Al Khan Street 1
Sharjah Premiere Hotel & Resort
Al Khan Area, Al Meena Street
Marhaba Resort Hotel
Al Mena Street, Al Khan Area
Golden Beach Motel Sharjah
P.O Box 1198 Sultan Al Awal Street
Copthorne Hotel Sharjah
Corniche Al Buhaira Road
Arcadia Hotel Suites
Al Khan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 85 opiniones