Pangulf Hotel Suites Sharjah

PO Box 5851, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pangulf Hotel Suites Sharjah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Al Heera Suburb y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, una lavandería y conserje.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, masajes y recepción 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera.

Los espaciosos apartamentos están equipados con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todos ellos tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Dubai está situado a solo 25 minutos en coche de la propiedad. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sharjah Youth Hostel
262 Al Merkab St. in front of Anjad Police Station
Al Rawdha Hotel Flats
Al Buteena, Al Zahra Street | near Nesto Hyper Market
Al Salam Inn Hotel Suites
Al Orobah Street
Al Diyar Hotel Apartments
Al Zahra St, Clock Tower, Al Nabba
Baiti Hotel Apartments
Al Nabba Street
City Tower Hotel Suites Sharjah
Corniche PO Box 67575
Pan Emirates Hotel
Al Zahra Street
Radisson Blu Resort Sharjah
PO Box 3527,Corniche Road
Al Hamra Hotel Al Sharq
P O Box 5666, Sharjah
Green House Resort
Corniche Road
Palm Land Hotel Apartments
Near Clock Tower Roundabout Behind Sharjah Rotana
Rayan Hotel Corniche
P.o.box 68870
Buscar hoteles