Radisson Blu Hotel Abu Dhabi Yas Island

Golf Plaza, P.O. Box 93725, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(23,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1663 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Abu Dhabi Yas Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Abu Dhabi, Radisson Blu Hotel Abu Dhabi Yas Island está a un paseo de diez minutos de Yas Marina Circuit y ofrece Wi-Fi gratis, una piscina infinita y pistas de tenis al aire libre. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Yas Waterworld y de Ferrari World.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar en la piscina. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye una zona de juego infantil. Hay un spa y un gimnasio, The Spa y Health & Fitness respectivamente, una comodidad añadida para los huéspedes.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del mar y además, cuentan con lujosas instalaciones incluyendo altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y un baño privado con albornoces.

Radisson Blu Hotel Abu Dhabi Yas Island pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Assymetri y Filini.

El Aeropuerto de Abu Dhabi se encuentra a 15 minutos del hotel. Por otro lado, Saadiyat Island y la Gran Mezquita de Sheik Zayed están a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Caja fuerte, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites
Abu Dhabi, 42375
Yas Viceroy Abu Dhabi
P.O. Box 131808
Al Raha Beach Hotel
Channel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1663 opiniones