Le Royal Meridien Abu Dhabi

Sheikh Khalifa Street, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1759 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Royal Meridien Abu Dhabi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Abu Dhabi y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

El hotel tiene vistas impresionantes al agua y, además, dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

El hotel está ubicado en Abu Dhabi City Centre, una popular zona turística. Abu Dhabi Corniche está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Diplomat Hotel
Shk. Khalifa Street
Trianon Hotel Abu Dhabi
Al Najda Street
Corniche Hotel Abu Dhabi
Khalifa Street Po Box 44486
Sofitel Abu Dhabi Corniche
Corniche Road East Capital Plaza Complex
Grand Continental Flamingo Hotel Abu Dhabi
Hamdan Street Near Al Jazeera Towers
Al Maha Arjaan by Rotana
Hamdan Street
Al Diar Mina Hotel
PO Box 44421
Swiss Hotel Corniche
Al Salam Street
Abu Dhabi Plaza Hotel Apartments
Najda street, corner Electra street, P.O. Box 52588
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1759 opiniones