Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tilal Liwa Hotel

PO Box 112723, Madinat Zayed, Emiratos Árabes Unidos
(11,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Tilal Liwa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madinat Zayed, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Tilal Liwa Hotel tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas en Madinat Zayed. También cuenta con Wi-Fi gratis, pensión completa y una sauna.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como minibar, un televisor de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. Todas ellas cuentan con un escritorio, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Tilal Liwa Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Madinat Zayed. Además de ofrecer un servicio de transporte al centro de la ciudad, el hotel dispone de un servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Dardos, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 769 opiniones