Al Ain Rotana Hotel

Zayed Bin Sultan Street, Al Ain, Emiratos Árabes Unidos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(936 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Ain Rotana Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Al Ain Rotana Hotel está situado en Al Ain y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza. El hotel también cuenta con su propio gimnasio, Bodylines Leisure and Fitness Club.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Los restaurantes Al Ain Rotana Hotel, Lebanese y French, abren sus puertas para cenar todas las noches. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar Centro Comercial Al Ain y Zoo de Al Ain, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Al Ain.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ayla Hotel
Khalifa Ibn Zayed Al Awwal Street
City Seasons Hotel Al Ain
Al Muwaiji Street
Al Massa Hotel
Hamdan Bin Mohammed Street
Al Massa Hotel Apartments 1
Al Ain Municipality Roundabout
Al Baraka Hotel Apartment
Buraimi PO Box 340
Top Hotel Apartment
Behind Al Ain Mall
Hilton Al Ain
Al Sarooj District Hilton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 936 opiniones