Rodd Miramichi River

1809 Water Street, Miramichi, Canadá
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodd Miramichi River, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miramichi, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Miramichi y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería y servicio de lavandería.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Miramichi Airport está situado a solamente 15 minutos en coche. Beaubears Island, Ritchie Wharf y French Fort Cove están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 584 opiniones