Hotels Gouverneur Sept-Iles

666 Boulevard Laure, Sept-Îles, Canadá
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotels Gouverneur Sept-Iles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sept-Îles, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 118 decoradas individualmente habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Sept-Îles.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Tshiuetin Rail Transportation. Y además, el Aeropuerto de Sept-Îles es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Le Concorde
649 Giasson, Bureau 1
Hotel Les Mouettes Sept Iles
842, boul. Laure
Comfort Inn Sept Iles
854 boul. Laure
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
5.65/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 409 opiniones