BEST WESTERN Inn On The Hill

365 Guelph Street, Halton Hills, Canadá
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Inn On The Hill, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halton Hills, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Halton Hills, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este galardonado hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de cambio de divisas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson queda a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Mississauga y Brampton están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 416 opiniones