Hastings House Hotel Salt Spring Island

160 Upper Ganges Road, Ganges, Canadá
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hastings House Hotel Salt Spring Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ganges, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ganges, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y tratamientos corporales.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, tratamientos faciales y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Harbour House Hotel Ganges
121 Upper Ganges Road
Gallery B&B
125 Churchill Road
Mariner's Loft
118 Rainbow Road
Salt Spring Inn
132 Lower Ganges Road Capital F
Beachside Flat
163 Fulford-Ganges Road
Seabreeze Inne
101 Bittancourt Road
Cottage of Tranquility
105 Twinflower Way
Skipping Stone Beach B&B
960 Rainbow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 224 opiniones