Liscombe Lodge Resort and Conference Center

2884 Number 7 Highway, Liscomb Mills, Liscomb Mills, Canadá
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Liscombe Lodge Resort and Conference Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liscomb Mills, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Liscomb Mills, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un club infantil.

El resort pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones Liscombe Lodge Resort and Conference Center están equipadas con una tetera/cafetera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Minigolf, Canoas, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 308 opiniones