Holiday Inn Conference Centre Edmonton South

4485 Gateway Boulevard, Edmonton, Canadá
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(1646 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Conference Centre Edmonton South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edmonton, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Edmonton y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También tiene un jacuzzi y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional Edmonton está situado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Galaxyland, Centro Comercial de West Edmonton y el Parque Fort Edmonton, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sawridge Inn - Edmonton South
4235 Gateway Boulevard
Econo Lodge Edmonton
4009 Gateway Boulevard
BEST WESTERN Cedar Park Inn
5116 Gateway Boulevard
Derrick Motel
3925 Gateway Boulevard
Ramada Edmonton South
5359 Calgary Trail
Royal Lodge Motel Edmonton
3815 Gateway Boulevard
Super 8 Motel South Edmonton
3610 Gateway Boulevard North West
Argyll Plaza Hotel
9933 - 63 Avenue AB
Days Inn Edmonton South
10333 University Avenue
HI-Edmonton
10647 81st Avenue
Metterra Hotel on Whyte
10454 82 Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1646 opiniones