Auberge du Draveur

85, Rue Principale Nord, Maniwaki, Canadá
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge du Draveur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maniwaki, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Maniwaki y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de 61 habitaciones con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes que busquen actividades de ocio después de cenar pueden visitar el casino del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 88 opiniones