Auberge Lac-Brome

572 Chemin Lakeside, Brome Lago, Canadá
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge Lac-Brome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brome Lago, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y una playa privada, está ubicado en Brome Lago y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del lago.

El hotel-inn ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y balcones privados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge du Joli Vent
667 Chemin Bondville
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 103 opiniones