Banff Park Lodge

222 Lynx Street, Banff, Canadá
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(5289 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Banff Park Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff, Canadá.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional Banff, este elegante resort es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este resort de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las espaciosas y elegantes habitaciones del resort disponen tanto de bañera hidromasaje como de cocina pequeña, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Banff quedan a poca distancia del resort y, concretamente, el Museo Banff Park está a solo diez minutos andando. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homestead Inn Banff
217 Lynx Street
Bow View Lodge Banff
228 Bow Avenue
Brewster's Mountain Lodge
208 Caribou Street
King Edward Hotel Banff
137 Banff Avenue
Mount Royal Hotel Banff
138 Banff Avenue
Banff International Hotel
333 Banff Avenue
Banff Ptarmigan Inn
337 Banff Avenue
Blue Mountain Lodge
137 Muskrat Street
Mountain Home Bed and Breakfast
129 Muskrat Street
Arrow Motel
337 Banff Ave
Rundle Manor Apartment Hotel
348 Marten Street
Moose Hotel and Suites
345 Banff Avenue
Banff Aspen Lodge
401 Banff Avenue
Heidi's B&B
214 Otter Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 5289 opiniones