Haida Way Motor Inn

1817 Campbell Way, Port McNeill, Canadá
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Haida Way Motor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port McNeill, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Port McNeill y se encuentra a un breve paseo de Port McNeill Visitor Centre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y una plancha.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los restaurantes que encontrará en la zona de alrededores.

El Aeropuerto de Port Hardy queda apenas a 40 minutos en coche del motel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Port McNeill.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dalewood Inn
1703 Broughton Boulevard
Cedar Park Resort
7001 Mine Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 82 opiniones