Hampton Inn Elliot Lake

279 Highway 108 North, Elliot Lake, Canadá
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Elliot Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elliot Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de 52 habitaciones y cuenta con piscina. Además, ofrece salas de reuniones, un ascensor y un lago.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y kayaking. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay películas bajo petición y un teléfono.

En las proximidades del hotel-inn encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, North Shore está apenas a un breve trayecto conduciendo. Y además, Elliot Lake Municipal Airport es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 219 opiniones