Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Fairmont Empress

721 Government Street, Victoria, Canadá
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(6411 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Fairmont Empress, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Victoria y está a veinte minutos andando de Victoria Railway Station. Dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Willow Stream, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este resort de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas con jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del resort, Bengal, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Victoria, con lugares de interés turístico como Greater Victoria Public Library, situados a tan solo un breve paseo. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Marriott Inner Harbour
728 Humboldt Street
Strathcona Hotel
919 Douglas Street
Hotel Grand Pacific Victoria
463 Belleville Street
Helm's Inn
600 Douglas Street
The Parkside Hotel & Spa
810 Humboldt Street
Quality Inn Downtown Victoria
850 Blanshard Street
Embassy Inn Victoria
520 Menzies Street
Days Inn - Victoria on the Harbor
427 Belleville Street
Bedford Regency
1140 Government Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 6411 opiniones