Quality Inn Downtown Victoria

850 Blanshard Street, Victoria, Canadá
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1829 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Downtown Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Victoria, apenas a veinte minutos caminando de Victoria Railway Station. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a cinco minutos a pie de Christ Church Cathedral.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una sauna y pistas de tenis al aire libre. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Victoria, con lugares de interés como el Museo Royal British Columbia y BC Ferries, a solo diez minutos caminando. Para los huéspedes que deseen conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel está a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Marriott Inner Harbour
728 Humboldt Street
Strathcona Hotel
919 Douglas Street
The Parkside Hotel & Spa
810 Humboldt Street
Magnolia Hotel And Spa
623 Courtney Street
Union Club British Columbia
805 Gordon Street
Abigail's Hotel
906 McClure Street
The Fairmont Empress
721 Government Street
Dalton Hotel & Suites
759 Yates Street
Helm's Inn
600 Douglas Street
Bedford Regency
1140 Government Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1829 opiniones