Abigail's Hotel

906 McClure Street, Victoria, Canadá
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(855 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Abigail's Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Victoria y está cerca de Christ Church Cathedral, el Museo Royal British Columbia y Greater Victoria Public Library. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición 23 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. En las habitaciones también hay calefacción, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las inmediaciones. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen British Columbia Parliament Buildings (Parlamento), Government Street y BC Ferries. Queda a unos 20 minutos a pie de Victoria Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Victoria y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Parkside Hotel & Spa
810 Humboldt Street
Helm's Inn
600 Douglas Street
Strathcona Hotel
919 Douglas Street
Dalton Hotel & Suites
759 Yates Street
Oak Lane Bed & Breakfast
721 Linden Avenue
Union Club British Columbia
805 Gordon Street
The Fairmont Empress
721 Government Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 855 opiniones