Victoria Marriott Inner Harbour

728 Humboldt Street, Victoria, Canadá
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(4246 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Victoria Marriott Inner Harbour, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Victoria, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Vancouver y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina y, además, está a solo un breve paseo de Greater Victoria Public Library y el Museo Royal British Columbia.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Victoria, con lugares de interés turístico como Christ Church Cathedral, BC Ferries y British Columbia Parliament Buildings (Parlamento), situados a solo diez minutos caminando. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Escalada en roca, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Parkside Hotel & Spa
810 Humboldt Street
Quality Inn Downtown Victoria
850 Blanshard Street
The Fairmont Empress
721 Government Street
Strathcona Hotel
919 Douglas Street
Union Club British Columbia
805 Gordon Street
Helm's Inn
600 Douglas Street
Magnolia Hotel And Spa
623 Courtney Street
Abigail's Hotel
906 McClure Street
Lya and Joe's
30-1120 Blanshard Street
Bedford Regency
1140 Government Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 4246 opiniones