Executive Hotel Alexandra at Edmonton Airport

8116 Sparrow Crescent, Leduc, Canadá
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Executive Hotel Alexandra at Edmonton Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leduc, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Leduc y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, servicio de despertador y recepción 24 horas. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las modernas habitaciones Executive Hotel Alexandra at Edmonton Airport vienen con un jacuzzi, una nevera y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un sofá cama.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La propiedad, además, está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Edmonton. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Nisku, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 700 opiniones