Nisku Inn

1101 4th Street, Leduc, Canadá
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(960 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nisku Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leduc, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo piscina cubierta, Wi-Fi gratis y jacuzzi. También cuenta con un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería.

Este moderno hotel dispone de una peluquería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones Nisku Inn incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Habitación para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 960 opiniones