Ramada Edmonton International Airport

8340 Sparrow Crescent Hwy #2 Edmonton International Airport Exit, Leduc, Canadá
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1633 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Edmonton International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leduc, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Leduc, este hotel está a un breve viaje en coche de Nisku y cuenta con una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas. También ofrece traslados al aeropuerto, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece 81 habitaciones con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de CD y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

La propiedad también se encuentra a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Edmonton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1633 opiniones